5 TIPS PARA ELEGIR EL LUGAR IDEAL PARA TU BODA

5 TIPS PARA ELEGIR EL LUGAR IDEAL PARA TU BODA

El día de hoy queremos compartir unos consejos que te ayudarán en esa tarea que puede volverse tan difícil que es elegir el lugar ideal para tu boda. Si bien siempre debes tener en cuenta mil factores para esto, estos 5 tips te ayudarán a sintetizar los aspectos más importantes para elegir.

  1. Presupuesto: Por muy obvio que parezca, éste es un factor fundamental a tener en cuenta. Evalúa tu presupuesto teniendo en cuenta la capacidad del lugar frente al número de invitados, si el lugar se adapta a lo que buscas y esperas, qué incluye el alquiler de la locación y trata de no dejar ningún cabo suelto.
  2. Capacidad: Que no se quede nadie por fuera, pero que tampoco te sobre demasiado espacio. Así como nombramos en el punto anterior, ten muy claro el número de invitados con los que cuentas para ese día, así podrás elegir el lugar teniendo en cuenta el espacio que realmente necesitas.
  3. Ubicación: Procura elegir un lugar de fácil acceso, que tanto a ti como a tus invitados les sea fácil llegar. Esto evitará que pases inconvenientes con invitados que crean que su acceso es demasiado complicado como para intentarlo.
  4. No te quedes con el primer lugar: Busca varias cotizaciones, compara entre diferentes lugares, analiza pros y contra hasta encontrar el lugar que más se ajuste a lo que buscas. Si haces esto reducirás la posibilidad de arrepentimientos o el típico pensamiento “¿y si hubiera escogido otro lugar?”, así que asegúrate de realizar bien la tarea.
  5. Sigue tu instinto: Nadie sabe mejor lo que quieres que tú mismo, así que hazlo; conversa con tu pareja, analiza las opciones, busca entre el mar de posibilidades la que más se acerca a lo que quieres para ese día tan especial. Si sigues estos sencillos pasos, la decisión se hará un poco más fácil para ti.

Recuerda que sin importar el lugar que elijas, puedes confiar la planeación de tu boda a Adriana Narvaez Eventos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario







¿Cuál es el presupuesto para tu evento?
¿Hace cuanto estas planeando tu evento?

¿Necesitas ideas creativas para tu boda?

Descúbrelas aquí

Menú de cierre